Invitar a vistar mi canal youtube

Tengo un canal de youtube pero no ce como invitar a que lo visiten

5 respuestas

Respuesta

Entras en tu canal de youtube y copias tu link y lo publicas en tus redes.

Respuesta

Si quieres que más personas visiten tu canal y vean tus videos, comprar suscriptores puede ser una buena manera. Porque comprarlos te hace parecer más popular y ganar nuevos suscriptores, es lo que hace todo el mundo ahora. Yo compro mis suscriptores con la herramienta llamada casadeseguidores, es la mejor herramienta que he usado puedo recomendarla.

Respuesta

Puedes crear una página en facebook y/o una cuenta en Twitter que lleve el nombre de tu canal. Ahí puedes publicar videos y la invitación y pasársela a tus amigos y familia. A mi me sirve mucho, porque cuando tambien gano seguidores muchos frecuentan esas redes y son los primeros en enterarse

Ojo, una cosa es invitar de buna gana y otra cosa es molestar con el SPAM

Suerte!

Respuesta

Puedes conseguir más visitas usando los servicios de Youtube. CasaDeSeguidores te ofrece likes, visitas y seguidores. Al comprar visitas en Youtube con CasaDeSeguidores puedes hacer tus videos llegar a más personas y conseguir más visitas también. Puedes obtener más información en CasaDeSeguidores.

Respuesta

Anónimo aquí ya hacías tus pinitos ! Y mucho antes en vez de estudiar .