Como consigo tener más suscriptores y likes en facebook y youtube

Desde hace algunos meses que he abierto una cuenta en esas redes sociales pero no obtengo visitas ni comentarios en posteos, el contenido que subo es sobre música propia, apenas en youtube he alcanzado 4 suscriptores, ¿qué estrategias debería aplicar realmente y que a la vez me genere ingresos de manera efectiva?, ya he compartido contenidos en grupos relacionados al tema pero no veo participación, dejo a continuación los siguientes links:

-FACEBOOK: https://www.facebook.com/basstepsoficial/

-YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCz1khrnV3iIEHIztu_aLKMQ

5 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer yo creo es trabajar el Facebook y foros. A lo que te digo es es meterte en grupos donde puedas compartir con más gente que le guste ese estilo musical por ejemplo, también te digo que hay que ser cauto con esto, con 2 cosas sobre todo la primera que es no pasarse tampoco que te den por spamer y la segunda que también tienes que interactuar con la demás gente, es decir ir haciendo amigos, al final esto al principio funciona una poco como likes por likes y se consigue siguiendo tu a las demás personas.

Después existen muchos foros sobre música electrónica, también puedes crearte un blog, si tienes algo a la venta crear charts en beatport por ejemplo (no te aconsejaría tampoco crear solo chart de tus temas), incluso a veces por ejemplo no estaría mal que enseñaras algo de como produces o pequeños trucos que veas tu para atraer también a productores de tu mismo estilo.

Me encuentro participando en grupos de facebook con el estilo que produzco hasta el momento he hecho creo 3 amigos pero con los que todavía no he interactuado, ¿qué charts de beatports hay y foros para unirse?

En facebook por ejemplo pon dubstep y busca grupos donde poder compartir. Es que es difícil lo que buscas.

Respuesta

Va depender mucho del contenido que subas y lo didáctico que sean tus videos

Respuesta

Por Facebook únete a otros grupos y comenta las producciones para mostrarte. Tienes que ser un usuario activo y dedicarle mucho tiempo. Unos meses es poco tiempo para crecer en ambas plataformas. Si quieres crecer rápido puedes comprar seguidores y visitas como yo. Tampoco lograba hacer crecer mis cuentas y compré estos servicios con la web de casadeseguidores y me ayudaron mucho. Ahora puedo conseguir seguidores sin tener que comprarlos, tú también puedes usarlo.

Respuesta

Debes de pagar por publicidad es importante saber que contenido tienes, Tiene que ser un buen contenido, y pagar a Facebook por vistas en Facebook ads debes aprenden sobre Facebook busines mirando videos en Youtube

Respuesta

Puedes obtener suscriptores y likes en el sitio web de CasaDeSeguidores. Te ofrecemos comprar suscriptores de Youtube y likes de Facebook, con estos servicios podrás tener una mejor apariencia y llegar a más personas. Si quieres tenerlos sin ningún esfuerzo y en muy poco tiempo, visita CasaDeSeguidores.