Veo un diseño nuevo al normal en mi canal de Youtube

Abrí una nueva cuenta en Youtube pero cuando inicio sesión y voy a mi canal veo una plataforma nueva al diseño normal que debería ser lo cual no se si sera visible para los suscriptores como en otras cuentas que tengo ¿me explico?, como hago para modificar...

Tengo en lugar de esto

CUANDO DEBERIA TENER ALGO COMO ESTO

1 Respuesta

Respuesta

Últimamente Youtube ha tenido unos cambios sugestivos, unos malos para los youtubers de renombre y otros buenos (En cierto modo) como las interfaces, pues a ti te a tocado el rediseño de la página y a todos nos tocará lo mismo, solo toca acostumbrarnos a este nuevo diseño y hasta el momento, no se sabe si se podrá cambiar como usuario la apariencia de nuestra cuenta en Youtube.

Te recomiendo adaptarte a lo nuevo ya que en la vida de eso se trata, te deseo lo mejor y saludos!

La verdad que me parece raro

Si, puede que te parezca raro o extraño el nuevo diseño pero que yo sepa, aún no sabemos si como usuario podremos cambiar esta apariencia, lo único que nos toca hacer es adaptarnos a los nuevos diseños y acostumbrarnos con lo que se tiene!

PD: Recuerda calificar la respuesta, esto nos ayuda y a su vez, es reglamento del sitio!