Tengo derecho a indemnización me fracturado el dedo porque la entrada a mi casa hay 5escalones y uno está roto me doble el pie

Me caí el viernes en la entrada de. Mi casa que hay escaleras y una de ellas está rota pero no Le eche cuentas y el sábado tuve que ir a urgencias y tengo roto el dedo del empeine y estoy escayolada y me tengo que dar de baja ya que trabajo en un supermercado que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si puede acreditar que el accidente sufrido es consecuencia del mal estado de esa escalera, tendrá que reclamar a la Comunidad de Propietarios y, en su caso, al seguro de responsabilidad civil que tenga esa Comunidad.