Derecho a indemnización por caída con una baldosa en comunidad de propietarios

Tenemos derecho a una indemnización por daños y prejuicios por una caída que ha sufrido mi abuela en la escalera de mi comunidad de vecinos por una baldosa en mal estado? ( Que ya ha sido cambiada por el administrador, desde que le avisamos ), La tuvimos que llevar al hospital por hematomas, contusiones y una raja con necesidad de puntos en la cara, hemos estado 20 días llevándola a curar al centro medico . ( tenemos parte del hospital y del ambulatorio ).

2 respuestas

Respuesta

La comunidad de propietarios tal como se reconoce al reparar la baldosa tiene una responsabilidad civil sobre los hechos. Se debería cursar la reclamación contra la aseguradora de la comunidad que supongo tendréis, reclamando daños, perjuicios y gastos que hayáis tenido.

Respuesta
-1

Consulten con el Administrador. Que les diga si el seguro comunitario incluye la Responsabilidad Civil y, en ese caso, den parte a la compañía.