¿Se puede quitar cemento/hormigón impreso de Jardín?

Estoy buscando casa nueva y muchas de ellas tienen buena parte o todo el jardín hecho con cemento u hormigón impreso. Como a mi me gustan los jardines verdes, mi pregunta seria si es viable eliminar el cemento u el hormigón impreso para sacar la tierra de abajo y preparar el suelo para poder plantar arboles y césped en esa zona.

Sabiendo de antemano que todo depende de los m² y grosor del área de cemento, ¿seria un proyecto muy caro?

Respuesta

Normalmente es una capa relativamente fina.

Con un martillo perforador y un poco de paciencia lo puedes hacer tú mismo.

Si es un poco más, alquilas una mini excavadora con martillo y sale sin problema.