Tengo una duda sobre la masturbación mutua y los riesgos de embarazo ¿Me mantengo tranquila?

Bueno ayer que fue 7 de septiembre mi novio y yo estuviste muy calientes y bueno nos descontrolamos un poco y yo primero lo comenté a masturbar en ropa interior estábamos vestidos y sentados y el tocaba su pantalón entonces, se lo chupe con una halls negra y luego de eso yo trague el líquido preseminal y lo bese y luego toque su punta mojada aún y me chupe los dedos y lo bese de nuevo y bueno nos besamos y besamos y fue por unos 2 minutos máximo y luego de los besos que duró como pocos segundos porque luego nos tocamos con ropa y todo y luego el lamió mi vagina... ¿Hay posibilidades de que quede embarazada si lo estuve besando? ¿Y el luego me lamió la vagina? Ayudenme estoy muy nerviosa! Luego de eso tome mucha agua y fui a hacer pis como 5 beses y me metí los dedos y había sangre porque en los últimos días ando con manchones ayudaaa!

2 respuestas

Respuesta

No se preocupe, un embarazo en esas condiciones es imposible, saludes

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila porque es imposible que por besos y roses puedas quedar embarazada. Si no hubo penetración vaginal no hay embarazo.