¿Me han graduado mal los lentes?

Tengo astigmatismo y miopía. Hace 3 días me cambie de lentes porque estaban rayados y ya no veía bien. Antes tenia en el ojo derecho cil -0.25 y en la nueva medida de ese ojo tuve esf -1.25 cil -1.75 eje 0. Me dijeron que de 0.25 a 1.75 es un gran cambio en astigmatismo y que seguro me midieron mal. Pero ahora tampoco siento que vea bien con el ojo derecho. Cuando cierro el izq siento que veo borroso con el derecho y que mi ojo trata de enfocar, en algún momento logro ver nítido pero finalmente no, con el izquierdo no necesito enfocar y veo mejor que con el derecho sin embargo, con ningún ojo veo tan bien como con los dos ojos juntos y no se si esto sea normal. El optometrista me dijo que me había medido a 20/20 y si, es cierto, con los dos ojos veo genial pero me incomoda un poco sentir que veo mal con cada ojo por separado, no se si esto vaya a mejorar con el tiempo. ¿Cuántos días debería esperar si es que fuera solo cuestión de acostumbrarse?

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir a la consulta cuando ves algo raro se puede esperar dos o tres días, pero cuando un ojo esta deprimido se debe ambiar pues la idea es ver en un plano siempre. Suerte