¿Cómo purgar radiador de hierro de los antiguos?

Quisiera saber cómo purgar un radiador de hierro, son de los radiadores viejos, no tienen válvula de purga ni nada parecido, sólo tiene la llave para controlar el flujo de agua.

2 respuestas

Respuesta

Si es calefacción CENTRAL y no eres el. Ultimo. Piso no hace falta

Si quieres purgar cierra llave de radiador, aflojas favor loco (tuerca entre llave y reducción grande de radiador) que salgan unas 10 gotas de agua, aprietas, abres llave y a funcionar

Respuesta

¿Has mirado a ver si en la parte alta del circuito hay algún purgador?

No tiene, de hecho tiene 2 radiadores de aluminio que esos si tiene purgador, pero los de hierro no, en una de las respuestas, me dieron unas instrucciones que voy a seguir a ver como va, gracias por todo.