En Busca De Hipoteca sin morir en el intento ;)

Somos una pareja que estamos valorando comprar un piso entre los dos ganamos unos 3200€ me gustaría saber cuanto más o menos nos concederían para valorar precios de pisos puesto que darían el 80%. Y que bancos dan mejores condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que cada entidad tiene sus criterios de valoración de la solvencia de un posible cliente. Lo más recomendable es que busquen un piso que les "cuadre" y a continuación acudan a distintas entidades bancarias solicitando financiación para la compra. Les recomiendo que, por mucho que les "presione" la inmobiliaria, no entreguen cantidad alguna en concepto de señal/reserva/arras hasta que no tengan asegurada la financiaición.