Tubo desagüe inodoro macho o hembra

Van a ponerme en breve el recrecido de hormigón encima del suelo radiante y necesito dejar puesto ya los tubos de los desagües. Quiero dejarlos que sobren para posteriormente cortarlos y tengo una duda con el desagüe del inodoro. Va a ser de 110mm pero ¿tiene qué acabar en hembra o en macho?. Lo digo porque si acaba en macho me dará igual la altura pudiéndolo cortarlo luego al nivel correcto, en cambio si acaba en hembra tengo que dejarlo justo a la altura.

Respuesta

El manguito para inodoros tiene que ajustar en el interior de un tubo de pvc de 110, no en el interior de un accesorio hembra de pvc de 110.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En macho