Cuales pruebas me pueden mandar la ginecóloga

Hace unos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas me dio orden para retirarlas hasta diciembre, ¿después de diciembre me mandara a hacer estudios? ¿Y qué estudios me mandara?

1 respuesta

Respuesta

Seguro lo más comunes una ecografía vaginal para ver si hay ovarios poliquísticos y un examen de secreción vaginal para analizar los fluidos y flujos no te preocupes son exámenes sencillos e indoloros, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video que te pueden esclarecer tus dudas.