Tengo 25 años y me han aparecido como 4 o 5 lunares en la cara, ¿Es normal?

Son pequeños y se ven normales.

Revise todos por lo del cáncer de piel y se ven normales todos. Aun así estoy preocupado.

Soy de Mexicali, Baja California.

1 respuesta

Respuesta

Los lunares pueden ser normales, si alguno comienza a crecer, tiene color negro, sangra, tiene forma irregular si debe acudir con su médico para que lo revisen, de resto suelen ser normales.

No olvide usar protector solar, los rayos uv son los que contribuyen a la aparición de cancer de piel.