Cuantas canciones en mp3 para el coche

Cuantas canciones en mp3 reconoce un aparato de música de un coche, en concreto el que trae el peugeot 3008. Tiene un numero determinado que pueda reconocer o bien reconocerá todos los mp3 que puedan entrar en una memoria USB y en una misma carpeta o puede cambiar de carpetas.

2 respuestas

Respuesta

Depende de que modelo de autoradio tengas.

Puede ser 2000 con un limite de 999 por carpeta.

De todas formas llena el pendrive de música y prueba. Si te da problemas compra otro pendrive.

Lo único es que cuantas más canciones tengas más le costará arrancar la primera vez porque las tiene que indexar.

Respuesta

Normalmente y me pareceria raro. No depende de la cantidad sino del tamaño del usb, lo que tendras que mirar hasta que tamaño soportaporuqe a dia de hoy existen usbs muy grandes. En donde puedes meter miles de canciones.