Explotación laboral. Se va a una feria a trabajar con unas condiciones y lo engañan

Mi hijo esta de feriante le han engañado duerne en un zulo explotado sin contrato y ahora dice que no le van a pagar que hago

1 respuesta

Respuesta

¿No tiene contrato verdad? ¿Tiene algun documento (fotos, videos..) donde se acredite que estaba trabajando para ellos? ¿Tiene algún recibo de algún tipo? Lo que puede hacer es denunciarlo ante la inspección de trabajo, que lo comente y allí podrán asesorarle.

A nivel privado (demanda en el juzgado social de reclamación de cantidad y condiciones de trabajo) lo esencial es probar lo que se dice (con fotos, videos o testigos)