Copiar información de la hoja 3,4,5,6,7,8,9 y 10 en la hoja 1

Holo foro !

Esperando me puedan ayudar y es con lo siguiente tengo un libro con 315 hojas y quiero copiar la información de las hojas en la primera hoja

1 respuesta

Respuesta

Con esa información solo te puedo responder lo siguiente:

En cada celda de la hoja 1 donde quieras copiar información de cualquier otra celda de otra hoja debes poner el signo = y después pinchas la hoja de donde quieres obtener la información y a continuación pinchas la celda que contiene la información Y ENTER.