Auxilio nacional y asentimiento adopción sobre mi misma no entiendo nada ahora explico todo viene en la carta

Recibí una carta certificada correos donde me pone jusjado número 2 instrucción me pone en procedimiento auxilio nacional 8 - 2019 negociado. No pone más nada hay y número nig y luego abago lo siguiente. Cédula de citación en virtud de lo acordado en la resolución de esta fecha dictada por el señor magistrado juez de 1 estancia de... (pone ciudad de mi patrón de mi domicilio) en expediente de adopción de la referencia obrante en la parte superior para la adopción de (pone mi nombre y apellidos yo soy mayor edad 32 año cumplidos) por la presente se cita(nueve a aparecer mi nombre apellidos) para que el día 10setiembre alas 1000 de su mañana comparezca en la sala de audiencias de este jusjado a fin de prestar su asentimiemto a la adopción requerida bajo apecibamiemto que si no lo verifica le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho. Y para que conste que sirva la cédula de citación al que más abago se expresa expido la presente en (mi ciudad) a 29 julio el letrado administración de justicia luego dnra y mi. Nombre y dirección mio. Más abago letras dijites fecha firma 31 julio de un hombre que será el juez pone supongo firmado por su nombre pone id de la firma 05q junta Andalucía. Muchas gracias por atender mi consulta yo no tengo nada pendiente no se que puede ser esto tenía pagar 720 e de multa la page puede ser esto resolución o que me quieren meter prisiom por la multa porque haya fallo pago ise todo ingresoloultimos 70 e no se si la secretaria los vio o iso trámites día amte hacer pago yo y me piden la condena de prisiom puede ser eso ayudarme que es es algo de ir a la cárcel o no es tan grave no tengo nada pendiente la multa la pague fue por tema co mi parega tuvimos malos tratos i ordene alejamiento. ¿Y qué me quiera adopta alguien ami edad que tengo no entiendo a no se que sea la prisiom no tengo nada pendiente no ise nada porque por deber morosidad algún sitio de móviles puede ser? No entiendo adosiom pone no entiendo nada. Si fuera tema de menores supongo pondría nombre de los menores expedientes o actuarían otra manera por otras administraciones supongo no será este el caso amem dios me libre de esos falsos robos. Bastante sufrido ya. ¿Me espero es resolución multa pagada si hubiera algún problema pagada esta se podría solucionar para no ir prisiom no?, ¿El pago esta echo no entiendo que puede ser si es auxilio nacional es otra ciudad como de lejos sería extraña si es de la ciudad de al lado no me lo mamde allí como otra veces se supone que viene de un jujado más lejano para no hacer perdona ir lejos no? Gracias. Toi super asustada espero no sea para adoptarme cumplir condena que ya page 720 e gracias. Buen día. Ksera

1 Respuesta

Respuesta

Y siime y si me am cogido los datos personales en la calle para un a identificación policial sin aver echo nada sentada parque porque el que tuvo pelea era un ex con su madre y no se denunciaron ni nada ni yo tuve nada que ver no puede ser sin tener yo que ver nada... Solo di mi datos y estaba todo orden deber policial identificar personas supongo. Gracias no se que pensar esta citación es muí rara utiliza palabras muí concreta adoptame ami persona yo de consentimiento no entiendo nada.