Consulta para una cedula de citación que me ha llegado y estoy preocupado

Me ha llegado una cedula de procedimiento de auxilio nacional y dice ser oído en concepto de INVESTIGADO de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 486 de la ley de enjuiciamiento criminal como responsable de un presunto delito de . No me dice nada más mi mujer y yo estamos preocupados ¿puede ser algo referente a multas de velocidad? O ¿Una pelea que hubo y yo me vi algo involucrado? Pero el autor de la pelea tiene una semana antes el juicio en otra provincia no se que puede ser me duele la cabeza tanto disgusto

1 Respuesta

Respuesta

Más parece ser cosa de la pelea.

Tendrás que ir con partes de lesiones si tienes, abogado, y a ver que te preguntan