Tengo el lado de la cabeza derecho con " poca " sensibilidad

Es la tercera vez que me pasa, es decir, me paso muchas horas delante de un pc, sentado, hago poco ejercicio, y la sensación que tengo es, pesadez, desfallecimiento, pero los síntomas que más me llaman la alerta, es el de que tengo la sensación de que el lado derecho de la cabeza, esta como dormido o con poca sensibilidad, o entumecida, entonces eso hace despertar la alarma de ( hipocondríaco ) y puede que me altere el sistema nervioso y me entre pues el estado mínimo de ansiedad y me preocupe o me condicione más de que me pueda estar pasando algo grave, puede que incluso sea vista cansada de estar al pc o móvil, pero me gustaría saber alguna opinión de si puede ser algo grave o si todo esto es por mi condición de preocuparme demasiado y ser paranoico.

¿Debería pedir cita a mi medico? Esto me ha pasado ayer y hoy, y también hace 2 semanas. Una tarde en casa de mi familia, y al ponerme ansioso o nervioso o tenso o preocupado, me entra verborrea. Y a veces me trabo hablando. Pero no suele ser casi siempre.

Me gustaría leer alguna opinión.

1 respuesta

Respuesta

Tienes mala circulación en el cerebro, para mejorarla tienes que tomar mucha vitamina C que fabrica el colágeno de los vasos sanguíneos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf