Plaga Huevos amarillos en piscina

A todo a ver si me puede ayudar alguien. Cuando limpio el filtro de ela depuradora suelo sacar como unos huevos amarillos pero no daba importancia. El caso es que ahora están también en el suelo de la piscina, no se mueven están como adheridos.

Alguien sabe a que se debe esto o que puede ser.

Es como la palomits de maíz cuándo aun no esta hecha, más o menos ese tamaño y forma

1 Respuesta

Respuesta

Tienes arboles o plantas cerca de la piscina ya que puede ser las semillas de esas plantas lo que ves en la piscina

Si puedes manda una foto para poder ver lo que tienes