Planifico pero tengo cierta duda

Líquido preseminal en el canal vaginal es posible un embarazo, ¿si existe planificación correcta?

3 respuestas

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo estás protegida y puedes tener relaciones plenas siempre que sigas las indicaciones correctas.

Respuesta

Si estas planificando correctamente el líquido preseminal no te va embarazar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las únicas formas que una mujer se embarace saludos.

Respuesta

El líquido preseminal hay poca probabilidad de embarazo por lo qué hay va líquido y semen a la vez, te recomiendo que si no te estás cuidando es mejor que te tomes la pastilla de emergencia EN CASO que no la hayas tomado más de 3 pastillas al año, si ya pasasteis de ese rango, puede alterar tu ciclo menstrual y aún peor mucha probabilidad de tener periodo fértil que no te servirá la pastilla de emergencia por lo que puedes embarazarte rápidamente