Puedo pedir las condiciones de un deposito contratado online

El asunto es que en Bankia se niegan a atenderme para renovar un depósito a plazo fijo en las oficinas y quieren que lo haga online. Pero el problema es que se niegan a enviarme por correo o descargarlo de su página web un documento con todas las condiciones que lleva ese depósito. El último que tengo en papel pone todos mis datos y los de Bankia y la sucursal en donde lo contrato. Me pone las condiciones particulares” detalle de la imposición, tipo de interés nominal anual, rembolso anticipado renovación de la imposición etc. Pero el otro día me dijo que haciéndolo online no dan ningún papel. Así que le digo que lo haré en la oficina y la respuesta es que no puedo hacerlo en la oficina. ¿Tiene obligación de darme el documento si se lo pido? O ¿Se pueden negar? Online no explican nada de las condiciones que lleva ese deposito.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo has contratado online imagino que tendrás unas claves para acceder a tu banca online con todos los productos que tienes contratados en Bankia. Allí tendrás que acceder a tu depósito y en la documentación asociada al mismo deberías encontrar el documento donde vienen todas las condiciones del mismo. Así mismo, tienen que estar obligados a facilitártelas, por lo que llama al teléfono de atención al cliente y si no te las facilitan ponles una reclamación.

Un saludo

Creditosrapidos10min