Tengo una dudo sobre mi estatura

Juego mucho basket me encanto tengo buen control de bote con las dos manos para crossovers, fintas, tiro buenos triples pero tengo 15 años y mido 1.65 creen que debería dejar el basket por ser chico

1 respuesta

Respuesta

Jamas pienses que debes dejarlo por tu estatura. Con la edad que tienes seguramente crecerás más, y aunque no crecieras no importa, no olvides que la estatura solo es un factor de los muchos que hay y hay grandes jugadores de muchísima calidad y que son “bajitos”. Que nadie te intente convencer de que debes dejarlo por tu estatura.