Menstruación negra, tengo el chip

Tengo el chip puesto por segunda vez, muchas molestias pelvicas, dolor de espalda y cambios en el sangrado que se ha vuelto negro. Tenía sangrado marrón con olor desagradable, y ahora paso a.negro. Tengo problema al defecar y lloro del dolor y ardor ya hace más de un mes, dolor de espalda baja y dolores.como si fuese de ovarios. Sangro todos los días un poco... Sensación de querer hacer pista cada rato y sólo es un poco, que me está pasando

Respuesta

Definitivamente no esta cayendo bien el método anticonceptivo tienes que ir al ginecólogo para que te cambie de método ya que el anticonceptivo te esta generando muchos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar aclarar tu duda espero ayudarte saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes por los sintomas una infección. Además toma mucha vitamina C para frenar los sangrados. Defeca en cuclillas y para eliminar la infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No sé cuanto tiempo llevas con ese método anticonceptivo, pero si es poco tiempo deja pasar un poco más y si ves que continúas con los síntomas te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que determine que está pasando.