Se puede desgravar la cancelación de hipoteca?

Vendí mi vivienda el año pasado y al hacer la declaración en la gestoria me pusieron como aportaciones al prestamo hipotecario el máximo 9040 euros, hacienda me manda una propuesta inferior de liquidación ya

Que parece ser que solo puedo desgravar por los importes hasta la venta que son unos 4200 euros y no se puede incluir el importe de 47000 de la cancelación para poder marcar los 9040 ya que entienden que con la venta ya no es mi vivienda habitual. ¿Esto es así? Me dan opción a presentar alegaciones durante 10 días y no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

No no se puede

Respuesta

Tal como lo plantea parece que no puede impugnar esa liquidación