Tengo una centralita Panasonic KX-TA308, y tengo que activar la opción de desvío de llamadas.

Tengo un conmutador Panasonic KX-TA308, y tengo que activar la opción de desvío de llamadas, de una llamada externa a una llamada exterior pero no ubico donde tengo que configurar esto, tengo mi teléfono Panasonic KX-T7730, ya active en 71(3)82 el numero cel y # pero no funciona vi una pregunta similar pero no hablan de programaciòn

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que entrar en programación de la central y con el código 607 activar a dicha ext para que se active el desvío hacia un numero externo.

¡Gracias!

Por default la llamada entre líneas externas dura 10 minutos. Si deseas ampliarlo o reducirlo tienes que ir al código 205 (dentro de la programación de la central) para realizarlo

Recuerda calificar la respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, un experto propuso estos comandos:

1- Descolgar el teléfono ( 7730 ), 2- oprimir tecla fwd/dnd , 3- oprimir 3, 4- marcar 9 para toma de línea, 5-introducir el numero telefónico a donde se ara el desvío, 6- marcar la tecla de gato

Para cancelar el desvío descolgar, oprimir fwd/dnd , marcar cero y tecla de gato.

En estas consultas y enlaces puede ver las respuestas de algunos compañeros que pienso le serán de ayuda para configurar su unidad como necesita. Buena suerte.

Panasonic kx-t7730. ¿Cómo desviar las llamadas?

KX-TA308 TEL KX-T7730 (desvio de llamada)

https://www.cast.mx/Panasonic/KX-T7720-KX-T7730-KX-T7735-KX-T7750-Manual-Guia-de-Referencia-Rapida-EN-LINEA-ONLINE.html

https://youtu.be/EGYpubHRV80