¿Cómo hago que quede fija una llave mezcladora monomando en mi tarja nueva?

Al instalar una llave mezcladora monomando (alta) en mi nueva tarja, la lámina debajo de la llave se dobla y desdobla de acuerdo al movimiento que se haga, haciendo que la llave se mueva completa. ¿Qué tengo que usar para que la lamina no se doble?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es una tarja?

Un fregadero, donde se lavan trastes. Perdón por no especificar

Existen unos soportes más gruesos que se ponen por la parte de abajo para que el grifo se quede mejor sujeto y más estable. La encontrarás en cualquier tienda de fontanería.

www.fontawachi.com