Arreglar goteo en grifo monomando

Tengo en el lavabo un grifo monomando marca Tebisa que ha empezado a gotear. He quitado la chapita que hay en la parte inferior pero no veo ningún tornillo para desmontarlo y poder cambiar la pieza deteriorada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta

Tiene que tener un tornillo para llave de allen, quizá no lo veas porque esta metido para dentro

He quitado el tornillo que se ve ( que se ha caido dentro del grifo) y sigue sin poderse quitar. Ha quedado así

Esto queda despues de quitar el tornillo

Pues tiene que salir hacia arriba. Tiene pinta de estar muy duro

Respuesta
-1

Es posible que se te haya estropeado el cartucho cerámico del interior del grifo, debes cambiarlo aquí te dejo un pequeño enlace que te puede ayudar:

http://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/fontaneria/200910/mantenimiento-grifo-monomando-19379.html

Gracias por tu rápida respuesta, pero el caso es que no puedo desmontar la caperuza del grifo porque no veo ningún tornillo debajo del taponcito que va a presión. Así es que me he quedado en el paso 1.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pues tu grifo debe ser un misterio de la ciencia.

Respuesta
-1

Compra un grifo nuevo que te va a salir más barato que arreglar ese y ganaràs en todo y dormirás tranquilo, saludos