Verdad que el aloa vera elimina la caspa en las cejas

Bueno tengo caspa en las cejas y ya no se que hacer se me caen algunos pelitos de la ceja pero tengo que esperar para ir al dermatólogo y quiero resolverlo ya. El Aloe vera ayuda a eliminar la caspa por favor alguien que le haya pasado o cómo lo soluciono

1 Respuesta

Respuesta

En las cejas no la he probado porque no tengo caspa, pero en la cabeza si te puedo decir que funciona.

Haber sígueme contando

Las enzimas naturales del aloe vera, vitaminas y minerales, sirven para regenerar y fortalecer la piel, ayudan a equilibrar el pH y mantener el cuero cabelludo sano. Estos nutrientes evitan la caída del pelo y la caspa. Corta la penca la troceas y la guardas en la nevera. Te la aplicas 2 veces al día y la dejas actuar.