Tengo casos amarillenta , muy adherente al cuero cabelludo y se me cae muchísimo el cabello

Ayudaaa por favor . Tengo 12 años y nunca en la vida había tenido caspa ni se me había caído el cabello .

Ahora tengo costras amarillentas y muy adherentes al cuero cabelludo, el pelo se me cae por montón . Demasiado ! Y eso no es normal en mí, pues siempre e tenido mi pelo muy abundante, pero me preocupa porque ahora se siente poco y Cuando me retiro la caspa me sale agua y aveces sangre😭

1 respuesta

Respuesta

Tiene que verte un dermatólogo, que son los que tratan esos casos! Vete cuanto antes, para que no tarden en darte un tratamiento! No es normal a tu edad! No te preocupes que seguro que te pueden tratar!