Tengo 18 días de retraso y no me baja y tengo 3 test negativos

ESpero y me puedan ayudar...

Mi esposo y yo estamos en busca de nuestro primer bebé, hace mas de 2 semana tuve relaciones sin protección esto fue él 13 de Julio, se suponía que mi regla me venía entre el 14 o 15 de Julio ... Pero no llegó... Hasta las fecha hoy 29 de Julio no me ha bajado.

Cuando cumplí 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo y me salió negativa ... Me dijeron que tenía que esperar hasta él mes para que pudoer salir él resultado.

1 Respuesta

Respuesta

A veces dan falsos negativos por lo que es recomendable realizar otra unos días después.

Hoy me hice una con 18 días de retraso por la mañana ... Mi pregunta es en una prueba de sangre ¿Ya se podrá ver él resultado definitivo a estas alturas del retraso?

La prueba de embarazo en la sangre se hace en el consultorio del médico y detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.