Algún remedio casero para desaparecer la diarrea por completo tengo más de dos semanas, al parecer es una bacteria pero no desap

Alguien que me de alguna información sobre la pregunta, es que ya es molesto andar así

3 Respuestas

Respuesta
-1

Toma probioticos que equilibran la flora intestinal. También la vitamina C, plata coloidal, ajo, aceite de coco, ozono, dioxido de cloro...

Respuesta

Si llevas días así te recomiendo que cuanto antes acudas a tu médico mejor. Puede tratarse de alguna bacteria que necesite antibiótico. Si es así, no te sirven remedio caseros y mientras corre el tiempo.

Respuesta

Lo primero sería ir al médico porque si es una bacteria tiene tratamiento.

En plan casero lo mejor es estar un día tomando agua de arroz o una bebida hecha con 1litro de agua azúcar, sal, zumo de limón y un poco de bicarbonato (las proporciones puedes buscarlas en internet, aproximadamente serían tres cucharadas soperas de azúcar, una cucharada pequeña de sal, medio limón exprimido y media cucharadita de bicarbonato)

Si te sienta bien, al día siguiente comes arroz blanco bien cocido o sémola de arroz. Si te sienta bien al día siguiente hierves arroz, zanahoria y pollo, todo bien cocido, y estás comiendo a base de artoz, zanahoria y pollo hervido unos días.

No te olvides beber agua porque te puedes deshidratar.

Si sigues bien vas incorporando patata hervida, manzana asada... etc. Lo que debes estar sin tomar durante un tiempo es la leche y sus derivados, por supuesto nada de alcohol ni dulces ni picantes... etc.

Aparte de esto te reitero que debes ir al médico si sigues igual porque falta saber si estás así porque ya te han dado antibióticos y se ha dañado la flora intestinal... etc

Todos los remedios caseros solo complementan lo que te diga un médico.

Una diarrea de tantos días puede deberse a muchas cosas. Ves al médico.