Como obtengo 220v de 110 para conectar un aire?

¿Me puedes explicar como hago para unir dos fases de 110 desde la remera para conectar un aire que necesita 220? Soy también de colombia.

2 respuestas

Respuesta

¿En tu país tienes 110? ¿Y quieres conectar un aire que trabaja con 220?

Respuesta

Si en Colombia es igual que en Venezuela tenéis tres cables: dos "fases" y un "neutro". Si conectas cualquiera de los cables "fase " con el "neutro" tienes 110V. Si conectas los dos cables "fase" tienes los 220V que necesitas..