Me quietaron las muelas del juicio pero

El día sábado me quitaron las muelas del juicio el día de hoy siento que sale de una de ellas un liquido amargo, me preocupa, ¿sera una infección? Tengo hinchazón y dolor pero controlable que puedo hacer me preocupa ese liquido amargo que me sale de una de ellas

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no es normal que tengas supuración.
¿Te dejaron algún medicamento? Si se hincha, hay mal sabor, mal olor y dolor. Te aconsejo a que vayas al odontólogo ya que podríamos estar en presencia de una alveolitis.
Suerte!

Respuesta
-1

Si tienes una infección basta conque coloques el polo negativo de un imán durante un rato en la zona para eliminarla.