Se me hincha un poco la cara después de la extracción de muela

Quisiera saber si es normal que a la tercera semana de una extracción de muela siga algo hinchado mi cara, a la semana me bajo la hinchazón, la segunda semana normal y empecé a comer por ese lado, pero la tercera sentía que mi lado de la cara estaba más hinchado y claro cuando yo preguntaba me decían que sí, no es grande la inflamación pero si me preocupa, cuando coloco la lengua en el hueco de la muela primero sentía como que tuviera comida y me lave enjuague pensado que era comida y nada ahora coloco la lengua y siento que me queda un pedazo de dientes, no se si es normal que se me inflame, o quizás fue porque comí por eso lado no se... No he tenido dolor, quizás alguna molestia pero creo que es psicológico por que siento una leve molestia como latido... ¿qué me recomiendan y me preocupa el tema de hinchazón es normal? ¿Tomo antiinflamatorio?

1 respuesta

Respuesta

Si te enjiagaste eso es malo, sacaste el coágulo se sangre normal q se forma te formas te una alveolitis ve donde tu odontólogo de nuevo q te haga corretaje en el malévolo y lo que te sientes no es diente es hueso normal espiculas ósea que quedan.