¿Puede qué mi novia este embarazada?

Tuve relaciones sin protección, pero solo fue por unos minutos, no terminé, y por pánico a que pase algo le di una glanique 3 horas después... Sintió mareos y nauseas en los primeros días... Ha pasado un mes y no le ha bajado... ¿puede qué tan largo retraso sea por la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla la tomó a tiempo, lo que sucede es que a veces no baja el sangrado que provoca la píldora si no que baja su regla en el siguiente ciclo, pero incluso su período podría alterarse y durar meses sin venirle por efecto de la pastilla. Si lo desea y creo que es lo más recomendable, que se realice una prueba de embarazo de farmacia o se realice un examen de sangre para que salgan de dudas y estén más tranquilos. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Evidentemente hay riesgo de embarazo,.

¿Cómo que Le diste una pastilla del día después? ¿Ella no sabe tomar sus propias decisiones?.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo.

Pero no ha tenido ningún síntoma en todo un mes, y que yo sepa... los síntomas de un embarazo se presentan 2 semanas después de haber tenido relaciones

¿Qué tú sepas? Perdona, pero estas equivocado, de donde te has sacado que si te quedas embarazada, ¿tienes qué tener síntomas dos semanas después de la relación?🙄.

En serio crees que todas las mujeres del mu3que se quedan embarazadas, ¿tienen síntomas dos semanas después de la relación de riesgo?.

Por favor, infórmate en sitios fiables, no en sitios donde se diga tonterías.

Que tu pareja, se haga un test de embarazo.