¿Es este el mejor regalo?

Espero estén teniendo un gran día.

Verán tengo una amiga la cual considero casi mi hermana, ha estado conmigo desde que eramos muy pequeñas y la verdad nuestra amistad es una de las mejores de las que se pueden encontrar. Dentro de poco es su cumpleaños y no tengo ni muchas ideas ni dinero entonces pensé que lo mejor era regalarle frases de cumpleaños para una amiga y demostrarle lo especial que es para mi. Pero dentro de todo este tiempo me he estado preguntando si esto será buena idea, me da un poco de vergüenza no poder comprarle algún gran regalo ya que ella si me ha hecho grandes cosas en mi cumpleaños.

3 respuestas

Respuesta

Si puedes y se lo merece como dices, entonces hazle un regalo que creas que la guste. Si no puedes económicamente, díselo, seguro que lo entenderá. Muchas veces no es necesario un buen regalo para demostrar algo.

Respuesta

Me parece muy buena idea lo de las frases.

Ahora puedes añadirle imaginación:

Puedes coger una caja, forrarla con papel bonito y meter dentro cosas "especiales" como por ejemplo las frases escritas en un folio enrollado y atado con una cinta, alguna foto de las dos o un dibujo tuyo de las dos... y cosas simbolicas... por ejemplo... una piedra bonita puede ser símbolo de lo fuerte de vuestra amistad, un cordel bonito símbolo de que siempre vais a estar unidas,... no se, lo que se te ocurra, cosas que tengáis en común dibujadas...

Lo importante es la intención y la amistad no se valora por los regalos, y ella lo sabe.

Respuesta

.x.x.

Buenas joven.

Una buena sugerencia es ir a los famosos puestos artesanales en los mercado, donde estoy casi seguro podria encontrar un bello collar o colgante, incluso asi una pulsera o un adorno.

Lo mejor en estos casos, es buscar uno que evoque cierta emocion, para nosotros, cuando pensamos en regalarlo a esa persona querida, pudiendo ser en caso de collares o pulseras, que tenga alguna piedra hermosa ó un dije metalico o en madera, bellamente forjado y sea elegante, como de una luna con estrellas, tambien hay de quienes gustan de frases emotivas, e incluso si le gustan los animales, puede encuentre uno, muy bien elaborado, con la forma de gatos, tigres, o pajaros. Son regalos inclusos muy economicos, que siempre seran bien recibidos, debido a que son, tan originales, que destacan por el sentimiento que es resguardado por quien nos hace el regalo, que en su mayoria se llegan a conservar como una muestra de amistad.

Otra opcion, es hacer el presente uno mismo, en el cual pueda incluir una frase, o motivacion personal, puede ser provenida de un gran escritor, o una con un fin espiritual o familiar, situacion que da aun mas valor a dicho regalo, pudiendo ser este, un estuche para el telefono, un marcador de pagina para libros, una pieza confeccionada en tela, como una billetera hecha a mano, una cena preparada, las opciones son muchas, solo es curiosear un poco y hacerlo con emocion.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

.x.x

x.x.