¿Qué tan alto seré de adulto? Tengo 14 años y 7 meses y mido 1.55

Mi Papá mide 1.55 y mi mamá mide 1.47, mi abuelo paterno mide 1.45 y mi abuela paterna mide 1.48, mi abuela materna mide 1.44 y mi abuelo materno mide 1.79 y la mayoría de mis primos maternos miden como 1.75 y otros miden como 1.61, cuando tenia menor edad como a los 11 era más alto que la mayoría media como 1.42 y los demás median como 1.30 o 1.40

1 Respuesta

Respuesta

Un exceso de insulina por comer mucho azúcar y carbohidratos reduce la hormona del crecimiento.

Haz muchas comidas pequeñas al día para reducir la insulina, cuando una hormona sube mucho las demás hormonas bajan. El ejercicio intenso también aumenta la hormona del crecimiento.