Queja al colegio de abogados

Si no estás de acuerdo cómo actúa tu abogado ¿qué opciones tienes para quejarte?

¿Una queja al colegio de abogados, qué supone a quien pone un a queja? ¿Un juicio? ¿Te podría denunciar a ti?

3 respuestas

Respuesta

Si no estás contento con tu abogado, búscate otro. No te busques problemas.

Respuesta

Como le han dicho si no está de acuerdo con su abogado en la actuación profesional, debe buscar otro abogado, el colegio no le va a ayudar en nada, salvo que se trate de un caso de impericia o negligencia patente.

Respuesta

Muchos abogados no tienen la suficiente competencia para hacer bien su trabajo, otros simplemente no cumplen con los estándares requeridos. En muchos lugares me ha tocado ver como varios de estos están por ahí fanfarroneando de como tienen muchos clientes y estos están descontentos.

Lo mejor que puedes hacer es buscar a otra persona que de verdad pueda comprender tus necesidades, recordad que no tenemos obligación de nada, ellos en cambio deberían tener la obligación de hacer bien su trabajo. Yo gracias a Dios no he tenido malas experiencias, pero sí he conocido personas que las han tenido.

Para un buen abogado, te recomiendo esta web, donde podéis contratar uno o varios si queréis.