Reloj Mujer pulsera antiguo IWC, modelo, año, valor

Hemos recibido este precioso reloj en herencia . Funciona perfectamente y se trata de un Internacional Watch Co., ¿Alguien podría ayudarme con el modelo o posible año de puesta en el mercado así como un valor actual aproximado. Nuestra intención es quedárnoslo pero quisiéramos saber algo más de la pieza. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Las fotos no se ven bien los detalles para apreciar el estado, parece que tiene desperfectos en el exterior de la esfera, si es así el precio será bajo, no se si tiene cristales tipo swarovsky y le falta alguno. El modelo no lo se, pero si no tiene metales preciosos o joyas y tiene desperfectos el precio será muy bajo aunque sea de IWC una marca reconocida.