¿Qué detector de metales me recomendáis?

Me quiero comprar un detector de metales con un presupuesto máximo de 150€ y me gustaría que me recomendarais, dentro de lo que hay en el mercado, alguno que sirva tanto para buscar en la playa como en el campo.

2 respuestas

Respuesta

Con un presupuesto máximo de 150 euros no iras muy lejos en el mundo de los buscadores de oro. Tal como lo veo, quizás con suerte encuentres algo REBAJADO o en OFERTA. Si lo que quieres es comenzar en el mundillo, tienes modelos de iniciación bastantes asequibles alrededor de los 180 a 200 euros. Obviamente, como en muchos otros temas tecnológicos, cuanto más caro, más prestaciones. Aquí te dejo un página en línea de las muchas otras que podrás buscar de un GARRET ACE 150 que es la puerta de iniciación a muchos aficionados y suele cumplir muy bien su cometido. Suerte y saludos.

http://www.mundodetector.com/detectores-de-metales-de-iniciacion/57-detector-de-metales-garrett-ace-150.html

https://www.youtube.com/watch?v=DtJ1FXlD580

Respuesta

Comentarte en cuanto a marca modelo no te sabría decir cual tiene mejor calidad precio, pero solo por ai no lo sabes, esa actividad de buscar "objetos perdidos" en la playa, es España, aunque mucha gente no lo sabe es Ilegal, en teoría esos obegetos deberías entregarlos en comisaria, de lo contrario estarás co entiendo un delito de apropiación indebida y si el valor de lo encontrado es alto podrías incluso llegar al de robo.