Sexo durante el periodo y toma de la pastilla del dia suguiente

Tuve relaciones en mi segundo dia de periodo el se vino dentro de mi, yo me tome la pastilla del dia siguiente como quiera, pero ahorita m duelen mis pechos muchismo y m sale un liquido blancusco... ¿puedo estar embarazada? ¿Y por qué m duelen tanto mis senos y sale ese liquido?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo la píldora de emergencia antes de las 24 horas entonces se encuentra protegida hasta un 98% contra embarazos. Jamás será un 100% por lo que siempre hay un riesgo así sea mínimo.

El dolor en los senos puede estar asociado a la píldora de emergencia ya que esta contiene gran cantidad de hormonas.

Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días para que salga de dudas.

Si la tome dentro de las 24 horas, pero mi pperiodo tenia que haber llegado el día 12 y no llego cabe mencionar que el mes psado me duro cerca de 10 días sera eso alguna de reacción de la pastilla

Decirle si está o no embarazada no puedo, debe realizarse una prueba para salir de dudas.

La píldora de emergencia puede adelantarle o retrasarle la menstruación, puede producirle dolor abdominal, distensión, sensibilidad en lo senos.

¡Gracias!

Ya m realcie tres pruebas embarazo y todas m salen negativas el dtalle es que mis pechos me siguen doliendo y m sigue saliendo liquido cuando las apriete es posible que este embrazada y la prueba haya fallado

¿Cuándo fue su última relación sexual y cuando se hizo la prueba de embarazo? ¿Fue en sangre o orina?

fueron 3 de orina y fue el 13 de junio

¿El 13 de junio fue su menstruación o cuando fue? ¿O las pruebas en orina fueron el 13?