Voy a cumplir 4 meses desde que me caí el 14 de junio me sacaron una resonancia y el resultado fue:

Voy a cumplir 4 meses desde que me caí el 14 de junio me sacaraon una resonancia y el resultado fue:

-Varo del retropie: no hay coaliciones oseas del retropia

- Contusión osea del astrágalo y extremo medial del navicular, con leves cambios inflamatorios sublaterales

-Pequeña lesión osteocondral anteromedial y distal de la cuña central de posible origen traumático con edema de la médula osea

-Ruptura parcial significativa del ligamento peroneastragalino anterior

-Ruptura parcial del ligamneto peroneastragalino posterior

-Edema intersticial o lesión parcial de fibras deltoideas

- Hidrartosis leve tibiotalar, edema de los tejidos blandos superficial bimaleolar de predominio lateral.

Me mandaron para valoración por cirugía es necesarios hacer una artroscopia a la fecha de hoy me duele mucho para bajar, subir escaleras y cuestas y de vez en cuando me coge un dolor que se me encalambra y se me impide caminar cuando camino tramos largos llega un momentos en que se me inflama y no puedo dar un paso más. Y en reiteradas ocasiones me lastimo me tropiezo o cuando piso se trata de doblar el pie y de una vez me queda doliendo por días

La solución que me dice es una artroscopia es necesario es mi pregunta

Respuesta

En definitiva fue una importante lesión de tu pie y es necesario un cuido adecuado de tu pie porque podrías quedar con una disfunsion a mediano plazo, por lo que de manera relativamente urgente es necesario seas valorado por un ortopedista