Cómo ven mi vida laboral, encontraré un nuevo trabajo?

Quisiera saber si encontraré un nuevo trabajo, ya que en el que estoy me está agotando física y mentalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Encantada de poder ayudarte.

No realizo predicciones como un tarotista, pero soy Guía Espiritual y como tal tengo el Don para ver el futuro, a fin de sanar a mis pacientes de ese modo. Tu caso decido ayudarte, porque mencionas que te está afectando claramente a la salud, por tanto quiero guiarte para que encuentres un mejor camino.

Si deseas mi ayuda, necesito: nombres, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento.