Calentador gas ARISTON no sale chispa en las bujías

Tengo un termo nuevo de gas ARISTON BLUE CONTROL, 14 LPG

Tiene 2 años.. Perdi la factura..

Dejo de funcionar y no me hace chispas, puse pilas nuevas ya

Lo revise todo pero nada... Que puede ser... CENTRALITA ELECTRÓNICA---TARJETA DE ENCENDIDO

El resto lo revise y parecen estar bien.. Estas dos piezas que menciono son caras y no se si compensara el cambiarlas, cualquiera de ellas.

1 respuesta

Respuesta

Raramente falla el modulo electrónico, seguramente la falla es otra, llama a un técnico que te lo mire... ten en cuenta que con el cambio de normativa ya no puedes montar calentadores admosfericos, tienen que ser estancos y hay que modificar la salida de gases también.