Fue sangrado de menstruación o de implantación

Lo que pasa es que me salpico en la vagina agua que tenía semen y después de 10 días me bajo la que creo que fue mi menstruación me bajo lo que suele durarme 5 días con coágulos pero e leído que cualquier sangrado después de 10 días es de implantación ¿quiero saber si fue de menstruacióno de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, el semen en agua fría muere al instante, si el agua estaba tibia entonces sobrevive unos minutos.

Mientras más cerca de tus labios vaginales cae el semen, más fácil que te embaraces.

La menstruación es roja brillante y abundante, mientras que la implantación es apenas rosada o marrón muy fuerte, por ende, la implantación viene sin coágulos y te puede ocurrir de 6 a 12 días después de la relación.

¿Qué características tenia tu sangrado?

El agua es del escusado hay eyaculo mi pareja y de hay me salpico el agua después de 3 horas

Mi sangrado primero empezó poco y como marrón y después se fue haciendo rojo intenso con coágulos fue abundante

??

Si fue después de 3 horas entonces lo razonable seria que los espermas ya habían muerto.

Y según lo que me dijiste, el sangrado es de menstruación, ya que la regla puede comenzar de a poco y abundar, en cambio, la implantación es solo un pequeño sangrado, y no viene en coágulos.

So, tu tranquila, efectivamente es tu periodo.