Tapar agujero donde recoge la cinta de la persiana

Le voy a poner motor a la persiana y tengo que tapar el agujero donde se recoje la cinta de la persiana

Había pensado en rellenarlo con espuma de poliuretano y luego rematarlo con yeso/aguaplast

¿La duda es si el yeso aguantará sobre la espuma o hay algún otro método mejor?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes cortar un trozo de escayola del tamaño del hueco y tapar los bordes con aguaplas o perliescayola .

Respuesta

Lo primero es que arranques la caja de madera del porta cintas.

Y para esto, yo no gastaría en espuma, métele yeso con unos trozos de ladrillo para rellenar el hueco.