¿Hasta qué edad creciero ustedes?

¿Hasta qué edad crecieron y que tanto fue lo último que crecieron? Tengo 15 años y mido uno 1.61 y no se si creceré más y dicen que hasta los 19 pero quiero saber experiencias reales mis no se la estatura de mis padres pero cuando jovenes mi papa 1.80 y mi mama 1.50

1 Respuesta

Respuesta

El crecimiento en una persona no se puede generalizar porque depende de varios factores, pero si lo que quieres es crecer debes aprovechar los 4/5 años que te quedan, facilitando a tu cuerpo los nutrientes necesarios para que cumpla su labor. Para lograr eso debes alimentarte bien, practicar una actividad deportiva apropiada (no de carga) y sobre todo descansar bien. Es en el descanso donde el cuerpo aprovecha para crecer. De manera que, si haces esto regularmente, cuando tengas 19 años puedes estar perfectamente en 1,80 o más.