Cereales con fibra para desayunar

¿Alguien me puede recomendar unos cereales para desayunar que tengan mucha fibra!

He probado esos que son como pajitas ¡Pero no veas para tragarlos!

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo este.

Respuesta

Te sugiero lo siguiente, revisa los productos de dietética que tienes donde vives, y busca la info a ver cual tiene más, pero esto no es suficiente, hay dos clases de fibra, soluble, como el salvado de avena, insoluble, como en el trigo, de modo que si necesitas fibra solamente, además de consumir verduras y frutas, puedes buscar una combinación de ambas, si es para bajar colesterol, se recomienda salvado de avena, para combatir el estreñimiento, el llamado aquí all bran que es salvado de trigo preparado de manera más agradable, o simplemente el salvado de trigo, pero como dije, puede haber otros productos donde vives, busca el que tenga el tipo de fibra que necesites, y además, fíjate que en los comercios en general, no dietéticos, tienen, pero también tienen mucha azúcar refinada, que no es necesaria, pero tu decides. Sds.