Aire acondicionado en balcon, es preciso permiso de la comunidad?

Voy a poner máquina aire acondicionado hierto en el suelo, dentro de mi balcón con barrotes de hierro, ¿necesito permiso o puedo ponerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues tendrás que consultarlo a tu comunidad y que te lo firmen por escrito que las palabras se las lleva el viento, suerte

Respuesta

Seguro que si, en especial si se ve desde la calle. Pero, aun con permiso, te queda otro problema: el ruido. Si molesta a algún vecino te lo pueden hacer quitar. ¿La unidad exterior no podrías ponerla en la azotea, si es que no está muy lejos?